miércoles, 11 de marzo de 2015

El 29 y 30 de abril, Etopía hablará hombre y hablará mujer

www.zaragoza.es/ciudad/etopia

El espacio insignia de innovación y talento de Zaragoza acogerá el primer congreso en el que empresarios y emprendedores aprenderán bilingüismo de género.

Zaragoza acogerá el I Congreso/Workshop de Expertas y Expertos en Gestión de Talento, Marketing y Comunicación, EllasSuman, durante los días 29 y 30 de abril. El evento, que plantea el reto encontrar soluciones innovadoras para el mejor entendimiento profesional entre hombres y mujeres y defiende la idea de que el futuro empieza con M – de mujer –  y H – de hombre –, no podría tener un escenario más apropiado que el Centrode Arte y Tecnología de Zaragoza (Etopia).

Etopia es un espacio de nueva generación creado por iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza para promocionar los proyectos e iniciativas creativas y emprendedoras más innovadores dentro del espacio de la Milla Digital. Un escaparate de las expresiones artísticas más vanguardistas, taller para creadores y tecnólogos, un laboratorio de ideas, incubadora de nuevas empresas del sector de los contenidos y un espacio de formación especializada surgida en los nuevos tiempos… como lo es el bilingüismo de género.

Etopia es un lugar de encuentro de personas creativas, “un verdadero ecosistema de innovación” donde no podía faltar un congreso como Ellas Suman.

Otra de las características principales del Centro de Arte y Tecnología es su inmejorable ubicación: A cinco minutos andando y conectado mediante una pasarela con la estación del AVE, lo que lo sitúa a solo hora y media de Madrid y Barcelona, y en plena puerta de entrada a la ciudad a través de la autopista A-68. Además se encuentra entre varios ejes urbanos con gran atracción cultural y empresarial en Zaragoza como son la Milla Digital y el Parque Empresarial Expo, que incluye el Pabellón Puente, la Torre del Agua, el Instituto de Investigación de Cambio Climático y el Acuario Fluvial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario